Lavanda (Lavandula Angustifolia) - Bruma Essencials 10 ml.
Lavanda (Lavandula Angustifolia) - Bruma Essencials 10 ml.

Lavanda (Lavandula Angustifolia) - Bruma Essencials 10 ml.

5,72 €
IVA incluido

La lavanda proporciona un olor calmante y relajante.

 

Lavanda (Lavandula Angustifolia). Este aceite esencial se extrae de las hojas. El origen es Francia. Es un olor calmante y relajante.

El más popular de los Aceite Esenciales. Tiene un aroma dulce y agradable, repleto debeneficios. Este aceite, tiene un efecto equilibrador sobre el sistema nervioso y conjura energía positiva y calmante en tu hogar. Calma a lo largo del día y relax antes de ir a dormir.

Los Aceites Esenciales son sustancias naturales extraordinariamente complejas y poderosas que encontramos en el reino vegetal. Se consideran “el alma de las plantas”, Son muy aromáticos y poseen propiedades beneficiosas para el cuerpo, la mente y el alma.

Hemos ampliado la gama de Brumas Esenciales, compuestas en todos los casos de Aceites Esenciales puros, de diversos orígenes, quimiotipados y controlados en nuestros laboratorios.

El mejor método (y el más seguro) para la difusión de las Brumas Esenciales es usarlas de modo intermitente, en ciclos de unos 30 minutos, en los Brumizadores de Boles d’Olor. Esto es porqué nuestro sistema nervioso se habitúa y los beneficios ya no incrementan aumentando la duración. Presentados en envases de color ámbar que les protege de la luz y asegura que sus propiedades están intactas durante más de dos años.

10 ml. con diseño con tapón de seguridad.

0600519
8432097148983
Laura C.
Compra verificada
24/10/2022

Fantástico!

Estupendo! Y el envío muy rápido

Carmen F.
Compra verificada
19/10/2022

Buen olor y ambiente

Sara
15/01/2019

Genial

La lavanda nunca decepciona!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos