Relájate para dormir como un bebé con esta mezcla de aceites esenciales de lavanda, naranja, neroli y ciprés.
Los Aceites Esenciales son sustancias naturales extraordinariamente complejas y poderosas que encontramos en el reino vegetal. Se consideran “el alma de las plantas”, Son muy aromáticos y poseen propiedades beneficiosas para el cuerpo, la mente y el alma.
Hemos ampliado la gama de Brumas Esenciales, compuestas en todos los casos de Aceites Esenciales puros, de diversos orígenes, quimiotipados y controlados en nuestros laboratorios.
El mejor método (y el más seguro) para la difusión de las Brumas Esenciales es usarlas de modo intermitente, en ciclos de unos 30 minutos, en los Brumizadores de Boles d’Olor. Esto es porqué nuestro sistema nervioso se habitúa y los beneficios ya no incrementan aumentando la duración. Presentados en envases de color ámbar que les protege de la luz y asegura que sus propiedades están intactas durante más de dos años.
10 ml. con diseño con tapón de seguridad.
Sutil
El aroma de este aceite natural es muy agradable.
Me ha gustado muchísimo
Un olor suave, limpio
Ideal para la habitacion
Es una fragancia perfecta para la habitacion, me gusta encenderlo 30 min antes de ir a dormir en los días caóticos. Me relaja mucho
Es un olor que no
Es un olor que no me acababa de gustar porque lleva mucha concentración de lavanda y es de los olores que menos me gustan pero una vez que llevas un rato con el mejora mucho
Buenos olores
Me encantó,e gustan los olores frescos