> Boles d'olor>Genie Lamp>Perfumes de Hogar>Cumarú - Perfume de Hogar 500 ml.

Cumarú - Perfume de Hogar 500 ml.

Cumarú - Perfume de Hogar 500 ml.

Cumarú - Perfume de Hogar 500 ml.

El Haba Tonka tiena una fragancia especiada y dulce, que estimula el estado de ánimo y crea un ambiente de lujo, elegancia y seguridad.

Calificacion:
(leer 2 reviews)

Disponibilidad: Sin stock actualmente, consúltenos en info@velasdeolor.es

0299584

13,99 €

Añadir a la cesta

Más

Cómo utilizar las lámparas catalíticas Genie Lamp

El Cumarú es un árbol de la selva amazónica que tiene una semilla mágica, el Haba Tonka. Se dice que su fragancia, especiada y dulce, parecida a la vainilla con matices de canela, almendra y pistacho, estimula el estado de ánimo y crea un ambiente de lujo, elegancia y seguridad.

Este fruto contiene Cumarina, un ingrediente usado en perfumería desde hace siglos, y que ha sido la base de los acordes de Heno-Fougere, claves en el desarrollo de perfumes masculinos. Se obtiene macerando las bayas con ron hasta que aparecen los blancos y embriagadores cristales de cumarina.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Menta, lavanda, hojas de limonero, bergamota y cardamomo.
Cuerpo: Nuez moscada, canela.
Fondo: Haba Tonka, vainilla, tabaco, maderas exóticas.

Las lámparas catalíticas Genie Lamp refrescan y purifican el aire de tu hogar mientras difunden sutiles fragancias. Cubren tres aspectos fundamentales que mejoran la calidad de vida y el ambiente de tu hogar:

Decora tu hogar: Las lámparas son decorativas por sí mismas, decoran y embellecen elegantemente. Trabajadas con materiales nobres de alta calidad, llamarán la atención por su diseño y elegancia.

Mejora la calidad del aire: destruye los malos olores mediante la combustión catalítica. Las lámparas Genie no cubren o esconden los malos olores, sino que los eliminan destruyéndolos a través del proceso de oxidación catalítica. Este proceso es extremadamente eficaz en la eliminación de olores desagradables de tipo biológico, así como para limpiar el ambiente de humo de cigarrillos o de olores procedentes de la cocina.

Perfuma el ambiente: De forma eficaz y duradera, veinte minutos de uso son suficientes para perfumar una estancia de hasta veinte metros cuadrados durante más de dos horas. Dispones de una gran variedad de tus aromas favoritos de Boles d'olor con las botellas de 500 ml de Perfume de Hogar.

  • Reviews (2)
  • Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
    Compra verificada

    Encantada

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Olor muy agradable y duradero

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No