> Boles d'olor>Genie Lamp>Perfumes de Hogar>Pure Silk - Perfume de Hogar 500 ml.

Pure Silk - Perfume de Hogar 500 ml.

Pure Silk - Perfume de Hogar 500 ml.

Pure Silk - Perfume de Hogar 500 ml.

Pure Silk es la explosión definitiva de blancura y luz, con notas florales y orientales, almizcle blanco y flores de frangipani.

Calificacion:
(leer 3 reviews)

0299586

13,99 €

Añadir a la cesta

Más

Cómo utilizar las lámparas catalíticas Genie Lamp

Descubre la exclusividad de este tejido precioso de tradición China que fue elaborado durante milenios y su secreto guardado bajo llave. La seda proyecta esta fragancia floral y oriental con delicadas notas de Almizcle blanco y flores de Frangipani.

Un excitante cocktail elaborado con notas polvorosas que evoluciona hasta rememorar a un floral White Musk que se viste de ternura, de texturas sensuales, y de materiales nobles y bellos. Pure Silk es la explosión definitiva de blancura y luz.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Flores, aldehidos, piel de melocotón, liches.
Cuerpo: Frangipani, ylang ylang, orquídeas, anís dulce, flores de algodón.
Fondo: almizcle blanco, flores de vainilla, sándalo.

Las lámparas catalíticas Genie Lamp refrescan y purifican el aire de tu hogar mientras difunden sutiles fragancias. Cubren tres aspectos fundamentales que mejoran la calidad de vida y el ambiente de tu hogar:

Decora tu hogar: Las lámparas son decorativas por sí mismas, decoran y embellecen elegantemente. Trabajadas con materiales nobres de alta calidad, llamarán la atención por su diseño y elegancia.

Mejora la calidad del aire: destruye los malos olores mediante la combustión catalítica. Las lámparas Genie no cubren o esconden los malos olores, sino que los eliminan destruyéndolos a través del proceso de oxidación catalítica. Este proceso es extremadamente eficaz en la eliminación de olores desagradables de tipo biológico, así como para limpiar el ambiente de humo de cigarrillos o de olores procedentes de la cocina.

Perfuma el ambiente: De forma eficaz y duradera, veinte minutos de uso son suficientes para perfumar una estancia de hasta veinte metros cuadrados durante más de dos horas. Dispones de una gran variedad de tus aromas favoritos de Boles d'olor con las botellas de 500 ml de Perfume de Hogar.

  • Reviews (3)
  • Rated 3.33 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews
    Compra verificada

    Encantada

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Bueno pero fuerte

    Huele bueno pero parece antiguo perfume

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Apenas noto el olor

    Huele más a alcohol que a otra cosa. Arrepentida de la compra

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No