> Boles d'olor>Mikados>Mikados Black Edition y Recambios>Mint, Citronella & Basil - Mikado Black Edition 125 ml.

Mint, Citronella & Basil - Mikado Black Edition 125 ml.

Mint, Citronella & Basil - Mikado Black Edition 125 ml.

Mint, Citronella & Basil - Mikado Black Edition 125 ml.

Te traemos la combinación perfecta de Aceites Esenciales de Citronella, Menta y Albahaca, repelentes naturales de los mosquitos.

Calificacion:
(leer 2 reviews)

0600050BIS

14,30 €

Añadir a la cesta

Más

Para este verano te traemos la combinación perfecta con Aceites Esenciales de Citronella, Menta y Albahaca. Estas esencias son repelentes naturales de los mosquitos, y su refrescante combinación deleitará tus sentidos y te proporcionará veladas relajantes y serenas, en casa o al aire libre.

Este mikado está formulado para difundir los efectos refrescantes de la Menta, la Citronella y la Albahaca, que crearán una atmósfera purificada y libre de insectos.

Menta: La menta estimula el sistema nervioso y favorece la concentración. Ayuda a despejar la mente, estimular la productividad y a abrir las vías respiratorias. A parte de su agradable aroma, es un excelente repelente de mosquitos.

Citronella: Es un potente insecticida natural contra los insectos. Es muy útil para clarificar la mente. Gracias a sus virtudes antisépticas y antibacterianas, sirve de gran ayuda para pasar mejor los resfriados, gripes e infecciones.

Albahaca: El aceite esencial de Albahaca desinfecta el ambiente por sus propiedades insecticidas y bactericidas. Ayuda a combatir los síntomas del resfriado, el asma y las alergias. Sus hojas frescas emanan un aroma fresco y floral.

La nueva línea de Mikado Black Edition combina materiales de nueva tecnología con las maravillosas fragancias naturales de Boles d'olor, resultando en un magnífico complemento, más eficaz y duradero, ideal para decorar y perfumar tu hogar.

Perfumes adaptados, usando productos que superan las normas más estrictas de seguridad, sin alcohol ni otros compuestos volátiles orgánicos, respetuoso con el medio ambiente y sin hacer uso de materiales derivados o testados previamente en animales.

Gracias a las nuevas varillas de fibra de algodón, y su alta capacidad de absorción capilar, el Mikado de 125 ml. Black Edition perfumará hasta 2 meses tu hogar discreta y elegantemente, creando un ambiente cálido y acogedor.

El último detalle. Una nueva dimensión para tu hogar. Fragancias que te envuelven con su delicado aroma y completan tu casa.

  • Reviews (2)
  • Rated 4.50 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
    Compra verificada

    Olor muy agradable

    El olor es muy agradable y el frasco elegante

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Fresco

    Huele muy bien, fresco, al menos al principio, después de unos días ya no se nota tanto, no he visto mosquitos.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No