Ámbar - Mini Resinas Perfumadas 40 g Boles d'olor
Las mini resinas perfumadas Ámbar de Boles d'olor son un oriental cálido, suntuoso y sensual, en un saquito de tul lleno de perlas aromáticas para perfumar cajones, armarios y pequeños rincones.
Su salida de pimienta rosa, hojas de cedro y raíces de vetiver da paso a un corazón de cuero, nuez moscada e incienso, mientras que el fondo de ámbar, sándalo, almizcle, vainilla y bálsamos perdura en tejidos y rincones durante semanas.
Basta con dejar un saquito en cada cajón para que la ropa adquiera el aroma elegido. Gracias a la tecnología EVA, las perlas desprenden la fragancia poco a poco, sin llama ni electricidad, durante hasta 6 meses en un armario.
Pirámide olfativa:
- Notas de salida: pimienta rosa, hojas de cedro y raíces de vetiver.
- Notas de corazón: cuero, nuez moscada e incienso.
- Notas de fondo: ámbar, sándalo, almizcle, vainilla y bálsamos.
• Cómo usarlas
- Coloca el saquito dentro del cajón, el armario o el espacio que quieras perfumar, o cuélgalo de la barra del armario con su lazo.
- En armarios grandes, usa dos o más saquitos para un aroma más intenso.
- Úsalo también en la maleta, el bolso, el zapatero o bajo el asiento del coche.
• Precauciones
- No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños y de las mascotas: el saquito contiene perlas pequeñas.
- Evita el contacto directo del saquito con tejidos delicados, piel o superficies barnizadas, lacadas o plásticas, que pueden mancharse con el perfume.
- Mantener lejos de fuentes de calor y de la luz directa del sol.
• Características Técnicas
- Contenido: 40 g
- Formato: saquito de tul con perlas aromáticas (tecnología EVA)
- Duración: hasta 6 meses (en armario)
- Familia olfativa: Especiada y amaderada
Un gesto sencillo para que tu ropa y tus rincones huelan a Ámbar.