White Musk - Mini Resinas Perfumadas
  • -10%
White Musk - Mini Resinas Perfumadas

White Musk - Mini Resinas Perfumadas

2,48 € 2,75 € -10%
IVA incluido
Tiempo restante de oferta

Tu hogar huele a pura sensualidad, suave como el tacto de un pétalo de rosa en tu piel, y a la vez potente, persistente y turbadora.

Descripción

Una fragancia cristalina, transparente, aterciopelada. Huele a pura sensualidad; suave como el tacto de un pétalo de Rosa en tu piel y a la vez potente, persistente y turbadora.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Ylang ylang, muguet, bergamota, neroli.
Cuerpo: Rocío, pétalos de rosa, iris, jazmín.
Fondo: Almizcle blanco, ámbar.

Perlas aromáticas presentadas en un saquito de tul. La tecnología EVA permite que la fragancia en forma de perlas, se libere gradualmente durante muchísimo tiempo.

Es perfecta para perfumar la ropa en cajones. Dejando un saquito en cada cajón, notará como la ropa adquiere el aroma elegido. Puede utilizarse también en otros rincones del hogar, en el automóvil, en maletas, o incluso en el bolso!

Contenido: 40 gr.

Duración: Hasta 6 meses (en armario)

Detalles del producto

0159061
8432097127919

Reviews (3)

Guadalupe M.
Compra verificada
20/08/2023

Dura poco

Lo compré para los armarios pero la verdad es que dentro del armario no huele nada si le acercas la nariz tiene algo de perfume pero dentro del armario no huele absolutamente nada

Mayte P.
Compra verificada
21/11/2021

No desprende casi olor

Sara r.
Compra verificada
07/10/2019

No huele nada

No huele nada

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos