Un interludio relajante en las playas paradisíacas del océano Índico, languideciendo a la sombra de un follaje exótico. Es en el corazón del océano Índico, a la sombra de un exuberante follaje, donde florece la hechizante flor de Ylang-ylang. Déjese transportar a lo largo de las aguas turquesas por esta fragancia floral besada por el sol y enriquecida con aceites esenciales de Ylang-ylang.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Petitgrain, rocío marino.
Cuerpo: Ylang-ylang, nardo, jazmín.
Fondo: Ámbar, almizcle, vainilla.
Experimenta la elegancia en cada viaje con los ambientadores para coche de Esteban París Parfums. Su diseño y fina fragancia combina a la perfección con el estilo de cualquier automóvil, elevando la experiencia de conducción a un nivel superior. Simplemente coloca la pinza trasera en la rejilla de ventilación de tu vehículo y sumérgete en un mundo de fragancias cautivadoras.
Modo de uso:
Coloque la cerámica perfumada en el difusor. A continuación, inserte la herramienta de sujeción en la parte posterior del difusor. Fija tu difusor a la rejilla de ventilación gracias a la herramienta de agarre. Difunde tu perfume alrededor de 4 semanas según las condiciones de uso. Intensidad regulable. Para un perfume intenso: encienda la ventilación (más eficaz con el flujo de aire caliente) o cambie la cerámica. Para un perfume ligero: apague la ventilación o retire el difusor de la rejilla y colóquelo en el compartimento de almacenamiento.
Fabricado en Francia.