- ¡Ya no vuelve!
- -20%
La blancura inmaculada de un equilibrio generoso, Rêve Blanc está en sintonía con la poesía, los sueños y el asombro. Al final de la noche, la luna besa al sol. A través de la ventana abierta, las cortinas bailan. Sábanas de seda y algodón blanco. En un revoltijo de ternura, la noche termina y el sueño continúa. Bañada en la suavidad del almizcle blanco, su casa es un refugio en el que permanecer acurrucado.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Fresia.
Cuerpo: Heliotropo, sándalo.
Fondo: Almizcle blanco, vainilla.
Velas perfumadas premium fabricadas a mano con ceras vegetales que no emiten humos, mechas de algodón y las mejores esencias. Con ello se obtiene un producto de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.
Modo de uso:
Antes de encender la vela, asegúrate de que la mecha está recta para que la cera se funda uniformemente. Enciende tu vela y asegúrate de dejarla encendida el tiempo suficiente para que su superficie líquida sea máxima. Es aconsejable dejar encendida la vela de 180 g entre 1 y 3 horas. Para apagar su vela, sumerja la mecha en la cera con un pequeño soporte y enderécela centrada antes de que la cera se solidifique.
Detalles del producto:
Aceite de fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con las mejores esencias.
Cera: Cera vegetal, vegana.
Envase: Elegante tarro de cristal, reutilizable con las recargas de velas Estéban.
Tamaño: 180 gramos.
Duración: 35-40 horas.
Dimensiones: 7,5 cm de ancho x 9,5 cm de alto x 7,5 de profundidad.
Fabricado en Francia.