Fleur d'Oranger - Estuche de 3 ceras grandes para derretir Mathilde M.
Descubre el aroma Fleur d'Oranger con este estuche de 3 ceras grandes perfumadas para derretir de Mathilde M., con delicados motivos en relieve. Un perfume floral y soleado con notas de flor de azahar que evocan la infancia, mezcladas con cálidos acentos de cedro y ámbar: una oda a la belleza atemporal de la más emblemática de las flores blancas. Coloca una o varias ceras en tu quemador de perfume: al derretirse, liberan poco a poco su fragancia, con hasta 10 horas de difusión por cera.
La bergamota abre la fragancia con un toque fresco y chispeante; en el corazón, la flor de azahar despliega todo su carácter luminoso y delicado, y el fondo de cedro y ámbar deja en el ambiente una estela cálida y reconfortante.
Pirámide olfativa:
- Notas de salida: bergamota.
- Notas de corazón: flor de azahar.
- Notas de fondo: cedro y ámbar.
Mix and match: combina ceras de distintos aromas de Mathilde M. para crear una fragancia única que se parezca a ti.
Modo de uso: coloca una o varias ceras en la cazoleta de tu quemador de perfume. Cuando la cera deje de desprender aroma, simplemente cámbiala. Para conservar mejor el perfume, Mathilde M. recomienda sus propios quemadores, que mantienen la temperatura adecuada. Guarda las ceras lejos de fuentes de calor (máximo 35 °C) y fuera del alcance de los niños.
• Características Técnicas
- Contenido: 3 ceras perfumadas decorativas
- Cera: 100 % mineral
- Difusión: Hasta 10 horas por cera
- Dimensiones de la caja: 6,4 x 15,6 x 3,4 cm
- Diseño: Mathilde M., Mâcon, Borgoña (Francia)
Una forma rápida y sencilla de perfumar tu hogar con la elegancia poética y femenina de Mathilde M. Disponible en velasdeolor.es.
Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega, sin necesidad de justificación ni penalización. Para iniciarlo, accede a Mi cuenta → Mis pedidos y solicita la devolución desde allí; recibirás confirmación por correo electrónico de forma inmediata.
En el caso de que desees que recojamos el producto en tu domicilio, el coste de recogida es de 3,99 € en Península y 7,99 € en Baleares. Este importe se descontará del reembolso total, que se abonará por el mismo medio de pago utilizado en la compra, una vez verificado el estado del artículo recibido.
También puedes ejercer este derecho cumplimentando el formulario oficial de desistimiento y enviándolo antes de que expire el plazo.
Sutil y especial
He probado estas ceras y me han gustado mucho. Su aroma es sutil, no invasivo, pero se hace notar de una forma muy elegante.