- -20%
El quemador de cerámica blanca Rêverie Bucolique perfuma rápida e intensamente una habitación de tamaño medio. Divertido, puedes mezclar las decoraciones que se derriten para crear una fragancia que se adapte a ti.
Nuestras instrucciones de uso
Coloque las decoraciones de cera perfumada para derretir Mathilde M. en el plato y deje que se derritan suavemente bajo el calor de la vela.
Para obtener una calidad de fragancia óptima, Mathilde M. recomienda el uso de sus decoraciones de cera perfumada para derretir, especialmente diseñadas para este difusor.
Precioso
Con una cera me ha durado el olor 2 dias
Es precioso
Muy resistente y precioso
beautiful
Very nice! Packed at the highest level, everything arrived safe and sound! Thank you so much - I ordered at the very last moment, but thanks to the quick delivery, I managed with a gift!
Perfecto
Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega, sin necesidad de justificación ni penalización. Para iniciarlo, accede a Mi cuenta → Mis pedidos y solicita la devolución desde allí; recibirás confirmación por correo electrónico de forma inmediata.
En el caso de que desees que recojamos el producto en tu domicilio, el coste de recogida es de 3,99 € en Península y 7,99 € en Baleares. Este importe se descontará del reembolso total, que se abonará por el mismo medio de pago utilizado en la compra, una vez verificado el estado del artículo recibido.
También puedes ejercer este derecho cumplimentando el formulario oficial de desistimiento y enviándolo antes de que expire el plazo.