Cumarú - Aceite de Perfume 10 ml Boles d'olor
Descubre el aroma Cumarú en aceite de perfume concentrado de Boles d'olor, en frasco de 10 ml. Una de las mejores maneras de perfumar la casa: unas pocas gotas en el brumizador o en un quemador de esencias son suficientes.
Inspirado en el árbol amazónico del haba tonka, Cumarú une menta, lavanda y cardamomo con canela y nuez moscada, y un fondo lujoso de tonka, vainilla y tabaco.
Al ser un perfume de alta concentración y no soluble en agua, conviene usar solo unas gotas en el brumizador y limpiarlo bien después de cada uso. Su pequeño formato lo convierte además en una forma ideal de probar toda la gama de aromas de Boles d'olor.
- Notas de salida: menta, lavanda, hojas de limonero, bergamota y cardamomo.
- Notas de corazón: nuez moscada y canela.
- Notas de fondo: haba tonka, vainilla de Madagascar, absoluto de tabaco y maderas exóticas.
• Características Técnicas
- Capacidad: 10 ml
- Formato: Aceite de perfume concentrado
- Familia olfativa: Especiada y amaderada
- Modo de uso: diluir unas pocas gotas en el agua del quemador de esencias o del brumizador; limpiar bien el brumizador después de cada uso
- Precauciones: producto para ambientar; no aplicar sobre la piel ni ingerir, y mantener fuera del alcance de los niños
Una manera sencilla de disfrutar del aroma Cumarú de Boles d'olor en tu quemador o brumizador.
Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega, sin necesidad de justificación ni penalización. Para iniciarlo, accede a Mi cuenta → Mis pedidos y solicita la devolución desde allí; recibirás confirmación por correo electrónico de forma inmediata.
En el caso de que desees que recojamos el producto en tu domicilio, el coste de recogida es de 3,99 € en Península y 7,99 € en Baleares. Este importe se descontará del reembolso total, que se abonará por el mismo medio de pago utilizado en la compra, una vez verificado el estado del artículo recibido.
También puedes ejercer este derecho cumplimentando el formulario oficial de desistimiento y enviándolo antes de que expire el plazo.
Rico
Olor muy bueno, con solo unas gotitas en el difusor es suficiente, es algo dulce y muy floral. Ek envío rapidísimo y perfectamente embalado, sin duda, repetiré.
Fabuloso
Me ha encantado🤩 es un aroma que te llena, lo hueles y engancha.
Huele de maravilla
Dulce y relajante
Huele exactamente como esperaba, olor relajante y dulce.
Increíble
Un olor que perdura aún pasadas las horas sin brumizador. Muy fino, olor muy agradable.