> Boles d'olor>Brumizadores y Brumas>Brumas de Ambiente 50 ml.>Los 4 Ladrones - Bruma Essencials 50 ml.

Los 4 Ladrones - Bruma Essencials 50 ml.

Los 4 Ladrones - Bruma Essencials 50 ml.

Los 4 Ladrones - Bruma Essencials 50 ml.

Descubre esta antigua mezcla con potentes efectos antibacteriales, antivirales, fungicidas y reforzantes del sistema inmunológico.

Calificacion:
(leer 19 reviews)

0600011

14,00 €

Añadir a la cesta

Más

Cuenta la historia que en el siglo XV, en medio de la terrible pandemia de la peste bubónica, cuatro ladrones que se dedicaban a asaltar a los moribundos robando sus pertenencias idearon una fórmula a base de aceites esenciales que los mantuvo a salvo de la infección.

Boles d’olor recupera esta antigua mezcla con potentes efectos antibacteriales, antivirales, fungicidas y reforzantes del sistema inmunológico.

Melanger 40 gouttes d’huile essentielle de clou de girofle, 35 gouttes d’huile essentielle de citron, 20 gouttes d’huile essentielle de cannelle, 15 outtes d’huile essentielle de Eucaliptus Radiata,10 gouttes d’huile essentielle de romarin.

Clavo (Syzygium aromaticum): su fragancia es estimulante y rehabilitadora. Es un importante ingrediente en El Aceite de los 4 ladrones, por sus maravillosas características de mejoras inmunológicas y antioxidante.

Limón (Citrus limon): tiene propiedades antisépticas y drenantes, contiene compuestos que amplifican la inmunidad y promueve la circulación.

Corteza de canela (Cinnamomum verum): tiene la maravillosa esencia de la canela, amada por todo el mundo. Calmante y estimulante, es reconfortante durante la temporada de frío.

Eucalipto (Eucalyptus radiata): es refrescante y energizante. Con un aroma más ligero, esta variedad es una de las más versátiles de los aceites de eucalipto y es apta para uso tópico, difusión, e incluso inhalación directa. Ha sido durante mucho tiempo un ingrediente en algunas de nuestras mezclas más populares.

Romero (Rosmarinus officinalis CT cineol): tiene un aroma fresco, herbáceo, dulce y ligeramente medicinal. Es un aceite energizante, que puede ser beneficioso para ayudar a restablecer el estado de alerta mental cuando experimenta fatiga. También es un ingrediente popular en productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Una nueva forma de ambientar. Las fragancias de Essencials en su estado más puro y concentrado, formuladas especialmente para ser utilizados con los Brumizadores de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar.

La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteracions y las propiedades de los aceites esenciales se difundan con toda su fuerza.

 

  • Reviews (19)
  • Rated 4.63 on the scale 1 - 5 based on 19 customer reviews
    Compra verificada

    Buenos aceites

    Ayuda a respirar, para dormir.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Genial

    Genial

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Los 4 Ladrones

    Me encanta el aroma, es suave, sutil, da una sensación super agradable. Lo recomiendo

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Producto muy optimo

    Con muy poco producto consigues un intenso olor a Angel.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Todo perfecto como siempre!!! Y

    Todo perfecto como siempre!!! Y esta vez he optado por otros aromas y todos espectaculare!!!!

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No