Tiarè - Bruma de Ambiente 50 ml.

Tiarè - Bruma de Ambiente 50 ml.
Tiarè es la flor emblema nacional de Polinesia, donde se ofrece al viajero con su exuberante fragancia solar, marina y floral.
Tiarè es la flor emblema nacional de Polinesia, donde se ofrece al viajero con su exuberante fragancia solar, marina y floral.
Es el emblema nacional de Polinesia, donde se ofrece al viajero esta flor, con su exuberante fragancia solar, marina y floral. En estas islas llenas de fragancias exóticas, de aguas turquesas, en el corazón del Pacífico, se encuentra esta flor delicada y cautivadora. ¿A qué huele? A gardenia, a ylang, a preciosos jazmines, a almizcle y a exóticas vainillas. Huele también a aventura, a aire libre. Su fragancia evocadora iluminará tu entorno y te transportará a lugares paradisíacos en los que reside la belleza.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Neroli, agua marina, pimienta rosa.
Cuerpo: Ylang ylang, nardo, jazmín, gardenia.
Fondo: Almizcle, ámbar, vainilla, nuez moscada, cardamomo.
Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.
Pueden utilizarse también como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.
Me gusta mucho
Buen olor, pero suave
Realmente huele muy bien, pero si buscas un olor intenso hay opciones mejores.
HUELE GENIAL , PARECE QUE ESTAS EN LA POLINESIA , AGRADABLE Y FRESCO
Olor sutil
Es un aroma sutil , elegante , fresco , genial
Olor exquisito!
Me ha gustado mucho esta bruma! Huele muy bien, es un aroma floral muy agradable. Se nota bastante en el ambiente y perdura en el difusor al día siguiente si no has consumido todo el agua. No soporto las brumas que no se aprecian por su baja intensidad. Ésta es suave pero se nota! Repetiré seguro!