Poinsettia - Bruma de Ambiente 50 ml.

Poinsettia - Bruma de Ambiente 50 ml.
Poinsettia salvaje que deslumbra con jazmín sambac, tuberosa, almendra, café, tonka, vainilla y flores de cacao y virutas de chocolate.
Poinsettia salvaje que deslumbra con jazmín sambac, tuberosa, almendra, café, tonka, vainilla y flores de cacao y virutas de chocolate.
La fragancia de la Poinsettia salvaje deslumbra con las notas luminosas de jazmín Sambac y Tuberosa, un suspiro de almendra y café, el fondo cálido y dulce de la tonka, la vainilla y susurro de flores de cacao y virutas de chocolate. Elegancia y hogar cálido en sus noches de invierno.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Jazmín de Sambac, tuberosa.
Cuerpo: Notas frescas de almendra, café, madera de cedro.
Fondo: Haba tonka, cacao, vainilla, chocolate.
Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.
Pueden utilizarse también como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.
Aroma super delicioso
Es un aroma que me encanta, siempre lo compro de repuesto, para nada es navideño, lo uso todo el año, es super embriagador
Olor dulce
Huele muy bien.Al perfume de CH good girl.Dura bastante y no es empalagoso
Huele súper bien
Huele como el perfume del tacón de Carolina Herrera
Bruma
Me encanta me recuerda a un perfume de Carolina Herrera es un olor muy agradable
Buen perfume de ambiente
Deja en el ambiente un perfume persistente y con un olor muy especial. Me encanta.