Rosa - Recambio de Mikado 200 ml.
  • ¡Últimas unidades!
  • -10%
Rosa - Recambio de Mikado 200 ml.

Rosa - Recambio de Mikado 200 ml.

12,59 € 13,99 € -10%
IVA incluido
Tiempo restante de oferta

Rosas, un perfume que nos llena de emociones y memorias, recuerdos de nuestra infancia.

 

Rosa: La Esencia de la Belleza Eterna

Rosa es mucho más que una flor; es un símbolo de lo eterno, de la seducción y la sensualidad que trascienden el tiempo. Desde el momento en que se menciona su nombre, el aire se llena de emociones y recuerdos, evocando el poder de esta flor que ha sido inspiración en poesía, arte y amor durante siglos. Rosa es el reflejo de la belleza pura, una fragancia floral, fresca y rica, que combina la suavidad aterciopelada con la intensidad y la voluptuosidad de sus pétalos.

La fragancia se abre con la frescura envolvente de los tallos de rosa, acompañada por la brisa fresca de ozono y un toque suave de geranios de Bourbon, que aportan una sensación de frescura y vitalidad. El corazón de la fragancia se desarrolla en una sinfonía floral rica y compleja, con la pureza de las rosas de Turquía y Bulgaria, que se fusionan con la frescura del muguet y el toque exótico del Zdravetz, creando una mezcla que seduce y enamora.

El fondo amaderado de Rosa está formado por una base cálida y reconfortante de sándalo, cedro y espigas de trigo, que aportan profundidad y estabilidad. El musgo, en su delicadeza, completa esta fragancia, dándole una base terrosa que contrasta perfectamente con la frescura floral, haciendo de Rosa una experiencia envolvente y profundamente sensual. Esta fragancia es el testamento de la flor más amada del mundo: una mezcla de elegancia, frescura y una belleza atemporal.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Tallos frescos de rosa, ozono y geranios de Bourbon.
Cuerpo: Floral y fresco. Rosas de Turquía y Bulgaria, muguet, Zdravetz.
Fondo: Amaderado. Sándalo, cedro, espigas de trigo y musgo.

Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.

Se incluyen tanto el recambio de mikado como las varillas de rattan, no se incluye tarro de cristal.

Contenido: 200 ml.

Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.

Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.

0139302
8432097043011
David F.
Compra verificada
12/05/2022

Muy buen olor primaveral a rosas recién cortadas

Teresa L.
Compra verificada
28/02/2021

Todo perfecto

La entrega rápida y perfecta, este es el segundo pedido que hago y todo muy bien, rápido, embalaje perfecto, repetiré seguro, totalmente recomendable. Respecto al aroma de rosa, me encanta huele a rosas recién cortadas, no es nada pesado, pero percibes el aroma en cuanto entras en la habitación.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos