La madera de Oud (Agar) es uno de los materiales más caros, únicos y preciosos en el mundo de la perfumería. Su uso se remonta a centenares de años quemado en las ceremonias religiosas de los templos del Buthan. Su aroma es potente, oscuro, lleno de misterio y a la vez cálido, dulce, amaderado con notas de resinas, vainilla y humo.
En nuestro Oud una salida especiada de cardamomo y rosa salvaje, da paso a una mezcla de madera ahumada de Oud, Sándalo y Cade. Un fondo de vainilla, habas Tonka dulces lo completan. Un perfume distinto, raro, elegante y exótico.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Cardamomo, rosa salvaje, palisandro, pimienta.
Cuerpo: Sándalo, vetíver, cade, oud, humo.
Fondo: Ámbar, haba tonka, vainilla, almizcle.
Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.
Pueden utilizarse también como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.
Me gusta
Me gusta el olor q tiene.
Olor elegante y con cuerpo
Encantada con este aroma.
Tiene un olor masculino,intenso,me encanta
MUY BUENAS FRAGANCIAS
FRAGANCIAS MUY BUENAS, SOBRETODO ME HA ENCANTADO LA DE LIMÓN, LA RECOMIENDO.
Me encanta su olor sobre
Me encanta su olor sobre todo el de lima y vainilla