Coral - Mikado 200 ml.
  • -10%
Coral - Mikado 200 ml.

Coral - Mikado 200 ml.

Sin stock.
19,79 € 21,99 € -10%
IVA incluido
Tiempo restante de oferta

Coral evoca el aire mágico de una playa de arenas rosas en una exótica isla tropical.

Descripción

Dicen que delicadas flores de Osmanthus llevadas por el viento cayeron al mar y formaron los arrecifes de coral rosa.

El Osmanthus (el ingrediente básico de la fragancia Coral) es una flor con un delicado aroma frutal. Imagina rodajas de albaricoques, melón, mangos, algunos pétalos de jazmín, ylang ylang y violetas envueltos en una crema ligera de vainilla y un poco de azúcar en polvo.

Coral evoca el aire mágico de una playa en las islas exóticas en una bella mezcla de notas cítricas, florales y frutales con un fondo especiado y avainillado.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Mandarina, ciruela, melón.
Cuerpo: Osmanthus, albaricoque.
Fondo: Vainilla, almizcle, nuez moscada, notas amaderadas.

Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.

Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.

Contenido: 200 ml.

Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.

Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.

Detalles del producto

0139280
8432097157220

Reviews (2)

Míriam O.
Compra verificada
13/06/2022

Agradable elección

El aroma es muy rico recuerda a la piña colada,aromas del verano en la playa ,etc llegó perfectamente embalado y muy rápido.La fragancia es original.Repetire la compra y lo recomiendo,además pusieron en la caja un detalle.Gracias!

Marta T.
Compra verificada
01/12/2021

La mejor opción

Olor limpio, duradero y natural. Diseño elegante. Las barritas son de tan buen material que impregnan solas y ni necesitan que se les dé la vuelta. Muy contenta, totalmente recomendable!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos