Pure Silk - Bruma de Ambiente 50 ml.

Pure Silk - Bruma de Ambiente 50 ml.
Pure Silk es la explosión definitiva de blancura y luz, con notas florales y orientales, almizcle blanco y flores de frangipani.
Pure Silk es la explosión definitiva de blancura y luz, con notas florales y orientales, almizcle blanco y flores de frangipani.
Descubre la exclusividad de este tejido precioso de tradición China que fue elaborado durante milenios y su secreto guardado bajo llave. La seda proyecta esta fragancia floral y oriental con delicadas notas de Almizcle blanco y flores de Frangipani.
Un excitante cocktail elaborado con notas polvorosas que evoluciona hasta rememorar a un floral White Musk que se viste de ternura, de texturas sensuales, y de materiales nobles y bellos. Pure Silk es la explosión definitiva de blancura y luz.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Flores, aldehidos, piel de melocotón, liches.
Cuerpo: Frangipani, ylang ylang, orquídeas, anís dulce, flores de algodón.
Fondo: almizcle blanco, flores de vainilla, sándalo.
Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.
Pueden utilizarse también como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.
Me encanta esta bruma, la voy a gastar en seguida y por supuesto la volveré a pedir a esta página.Las condiciones de compra son
Es un aroma suave
A mi me gustan los olores muy intensos y fuertes y este para mi gusto se queda muy corto. Tienes que echar muchas gotas para que huela algo. Lo compré porque me gusta innovar en olores. Pero no lo compraré más
Pure silk
Lo compré porque había una opinión de olor a limpio. No es así, tiene un dulzor no frescor. No es muy oriental. Aún así huele bien.
Todo rápido y perfecto
Todo rápido y perfecto