Un milagro de la naturaleza, tan delicada y caprichosa que muchos años ni siquiera llegamos a verla florecer. Si tenéis la suerte de encontrárosla, tened mucho cuidado: se mira peрo no se toca. Acercaos y disfrutad de sus preciosas perlas y su fragancia igualmente delicada, sutil, verde y floral.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Mandarina verde, casis, jacinto de agua, lirio.
Cuerpo: Orquídea salvaje, ylang ylang de Madagascar, nardo.
Fondo: Almizcle, vainilla, miel, sándalo.
Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.
Pueden utilizarse también como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.
Esperaba más intensidad
Aún así huele rico x ello le doy 5 estrellas
Me encanta
Huele genial<br /> Muchas gracias
Primavera
Este aroma me encanta en el tiempo que viene, primavera-verano
Me encanta
Me encanta el olor.
Buen olor!
Esta bruma tiene un aroma agradable, aunque para mí gusto es demasiado suave. Huele a perfume femenino, muy delicado y elegante. Es un olor sutil, suave. Si tuviera más intensidad sería perfecto. Se parece mucho a la bruma Flor blanca, pero ésta última tiene más potencia. Pero si te gustan los aromas suaves sí que es verdad que es muy agradable. Yo lo he dejado para mi habitación porque para el salón se queda corto. Pero en el dormitorio es fantástico. No carga nada el ambiente y para dormir es relajante.