> Boles d'olor>Brumizadores y Brumas>Brumas de Ambiente 50 ml.>Wild Orchid - Bruma de Ambiente 50 ml.

Wild Orchid - Bruma de Ambiente 50 ml.

Wild Orchid - Bruma de Ambiente 50 ml.

Wild Orchid - Bruma de Ambiente 50 ml.

Un milagro de la naturaleza, tan delicada y caprichosa que muchos años ni siquiera llegamos a verla florecer.

Calificacion:
(leer 12 reviews)

0600478

11,65 €

Añadir a la cesta

Más

Un milagro de la naturaleza, tan delicada y caprichosa que muchos años ni siquiera llegamos a verla florecer. Si tenéis la suerte de encontrárosla, tened mucho cuidado: se mira peрo no se toca. Acercaos y disfrutad de sus preciosas perlas y su fragancia igualmente delicada, sutil, verde y floral.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Mandarina verde, casis, jacinto de agua, lirio.
Cuerpo: Orquídea salvaje, ylang ylang de Madagascar, nardo.
Fondo: Almizcle, vainilla, miel, sándalo.

Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.

Pueden utilizarse también como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.

  • Reviews (12)
  • Rated 4.75 on the scale 1 - 5 based on 12 customer reviews
    Compra verificada

    Esperaba más intensidad

    Aún así huele rico x ello le doy 5 estrellas

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Me encanta

    Huele genial
    Muchas gracias

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Primavera

    Este aroma me encanta en el tiempo que viene, primavera-verano

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Me encanta

    Me encanta el olor.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Buen olor!

    Esta bruma tiene un aroma agradable, aunque para mí gusto es demasiado suave. Huele a perfume femenino, muy delicado y elegante. Es un olor sutil, suave. Si tuviera más intensidad sería perfecto. Se parece mucho a la bruma Flor blanca, pero ésta última tiene más potencia. Pero si te gustan los aromas suaves sí que es verdad que es muy agradable. Yo lo he dejado para mi habitación porque para el salón se queda corto. Pero en el dormitorio es fantástico. No carga nada el ambiente y para dormir es relajante.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No